La situación de Neymar con las lesiones ha agotado por completo la paciencia de Al Hilal. Luego del nuevo infortunio del jugador brasileño, los árabes habrían decidido su salida en el próximo mercado de pases. El atacante ya habría dado el ‘ok’ para el regreso a uno de sus exequipos.
El ciclo de Neymar en Al Hilal de Arabia Saudita no ha salido según lo esperado. El brasileño llegó para ser la máxima figura del equipo con un contrato multimillonario, para luego pasar un año de baja por lesión y sufrir un nuevo problema físico a solo unos días de su regreso.
Según informa UOL Esporte, la situación del jugador ha llegado a su límite en Medio Oriente y las partes estarían trabajando en una rescisión de contrato amistosa para el mes de enero. Vale recordar que el brasileño cobra 100 millones de euros por temporada y solo ha visto minutos en 7 partidos.
Neymar rumbo a Santos
El crack brasileño nunca ocultó su deseo de volver a su país para el final de su carrera y finalmente se estaría dando la oportunidad. La fuente antes mencionada ha confirmado que el jugador ya le dio el ‘ok’ a Santos para su regreso. Vale recordar que el atacante surgió del equipo de la ciudad de Sao Paulo.
Neymar (IMAGO / Fotoarena)
“El número 10 ya le dio una señal positiva al Santos, y está a la espera de esa definición. El jugador quiere volver a Vila Belmiro, perdería mucho dinero si se fuera de Arabia Saudita, pero entiende que estaría donde lo aman y probablemente con el ánimo muy alto antes del Mundial de 2026” dice el medio antes mencionado.
Santos prepara su regreso a Primera
La temporada pasada, Santos sufrió un traumático descenso en el fútbol brasileño. Ahora, el Peixe lidera la tabla de la segunda categoría y ya prepara su vuelta a la Serie A de Brasil. El equipo histórico planea volver con varias estrellas en su plantel.
Además de Neymar , Santos buscaría cerrar el fichaje de Serginho, que se encuentra a préstamo en el equipo, además de las incorporaciones de Paulo Herique Ganso (Fluminense), Gabigol (Flamengo), Léo Baptistão (Almería) y Danilo (Juventus).