Francia sigue preparando su final del Mundial de Qatar 2022 ante la Selección de Argentina, juego que se disputará este domingo desde las 10:00 a.m. hora colombiana. El conjunto europeo sigue a la expectativa de cómo y con qué plantel va a afrontar este compromiso, pues un virus afectó la interna del equipo.

‘El virus del camello’ fue noticia en los últimos días tras tocar a varios jugadores importantes. A pesar de esto, el entrenador Didier Deschamps ha tratado de mantener y transmitir calma, pues sabe que es el partido más importante de los últimos años en la Selección europea.

Una de las buenas noticias que ha tenido Francia, fue el regreso a los entrenamientos de los afectados por dicho virus, además de los que tenían otro tipo de lesiones. Raphael Varane y Ibrahima Konaté fueron algunos de los que se reincorporaron. También hicieron presencia Kingsley Coman, el tercero en haber dado síntomas, y Dayot Upamecano y Adrien Rabiot, que ya se ejercitaron con normalidad este viernes.

Además, el volante Aurelien Tchouaméni y el defensa Theo Hernández, ausentes tras las contusiones que sufrieron durante el partido contra Marruecos, se reincorporaron al equipo, por lo que de seguir así el día de hoy, este domingo Deschamps podría contar con todo el plantel para el duelo ante Argentina.