Luis Suárez ha protagonizado uno de los llantos más conmovedores en el Mundial Qatar 2022. Se consumó la eliminación uruguaya en la Copa Mundo y el goleador no aguantó las lágrimas. Desde el banquillo, observaba cómo pasaba el tiempo y su equipo quedaba fuera del torneo.

La tristeza no es para menos, pues Qatar 2022 es su último Mundial hasta el momento, era la última oportunidad para aumentar su historia en la Selección Uruguay. Lastimosamente, a la ‘garra charrúa’ no le alcanzó y Corea de Sur, por muy poco, le ganó el segundo puesto del grupo H.

El doloroso momento deja a Uruguay sin chances y a Corea del Sur instalada en los octavos de final, siendo otro golpe asiático en Qatar 2022. Los uruguayos se van de Qatar 2022 casi envueltos en un fracaso, pues en la gran mayoría del mundo, se firmaba al menos su segundo lugar tras Portugal.

Las lágrimas de Luis Suárez le dan la vuelta al mundo. El goleador estaría firmando su ida de la Selección luego de un mar de triunfos y de goles que lo colocan en la etiqueta de leyenda en la doble campeona del mundo.