LaSelección Colombiahizo todo lo que estuvo a su alcance para ganar en la segunda fecha de la fase de grupos de laCopa América 2021, pero un muro llamado Wuilker Faríñez evitó todas las opciones de gol creadas por el equipo nacional y todo terminó en empate 0-0 en Goiânia.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda siempre tuvieron la iniciativa para generar las mejores opciones y en el primer tiempo con tres grandes llegadas por parte de Duván Zapata, Edwin Cardona y Luis Fernando Muriel,pero el equipo colombiano siempre se encontró con la resistencia de Wuilker Faríñez para evitar los goles.

Y en el segundo tiempo, sobretodo en los últimos minutos, el hoy arquero del Lens de Francia volvió a sacar todo lo que le patearon. Las más claras fueron las que tuvo Matheus Uribe en un chilena, y luego en un cabezazo, pero nada fue suficiente para poder vencer al portero venezolano.

Al final, todos los reconocimientos fueron para Faríñez que se llevó los aplausos de propios y extraños, incluso David Ospina, portero y capitán de la Selección Colombia, tuvo un gesto de gallardía para valorar lo hecho por su colega y fue a felicitarlo al final del encuentro.

Con un gran abrazo, Ospina reconoció todo lo hecho por el joven arquero y luego se quedaron hablando por unos minutos en la cancha, que quedará entre ellos para la posteridad de qué se dijeron.