La Selección Colombia Sub 20 sigue dando de qué hablar en el Sudamericano, donde está a nada de conseguir la clasificación al Mundial que se disputará en Indonesia a mitad de año. El conjunto ‘tricolor’ ha recibido el apoyo de los bogotanos que han llenado el estadio El Campín durante los tres partidos que se han jugado del hexagonal final.

El acompañamiento de la hinchada ha sorprendido a más de uno y no solo por la cantidad de personas que se acercan al templo del fútbol capitalino, sino por la calidad de los mismos. El aliento los 90 minutos ha sido una constante, la fiesta desde la previa y los diferentes cánticos han dejado atónitos a propios y ajenos.

Tan bien le ha ido al combinado nacional en Bogotá, que se dio el debate si debe ser la sede de la Selección, por encima de Barranquilla, Cali, Medellín y las principales ciudades del país. En redes sociales ha sido tendencia todos estos días y más cuando un barranquillero subió un video en Twitter donde destaca el apoyo de los bogotanos.

“Ayer fui al campín, la boleta me costó $140.000 . Soy barranquillero y mis respeto a esta gente que alentó 95 minutos con sus cantos muy lindos a nuestra selección Colombia”, fue el mensaje del hincha de Junior y l a ‘tricolor’. Su comentario causó comentarios de todo tipo y dejó abierto el debate sobre cuál debe ser la casa del equipo de mayores de cara a lo que viene en Eliminatorias.