La Selección Colombia por ahora ha hecho un partido de gran nivel contra su similar de Venezuela, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021, sin embargo al finalizar los 45 minutos todavía no ha podido abrir el marcador.

Y el gran culpable de que el encuentro todavía esté empatado a cero goles es el arquero Wuilker Faríñez, quien regresó a la titularidad del elenco vinotinto y reemplazó a Joel Graterol, del América de Cali, quien fue el encargado de cuidar la portería en el primer partido del torneo contra Brasil.

El hoy arquero del Lens de Francia, ex Millonarios, es la gran figura del partido y ya apareció en al menos tres ocasiones claras para evitar que cayera su arco, demostrando el por qué es uno de los mejores arqueros del continente y que, definitivamente, debe ser el titular.

Edwin Cardona, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel han sido las victimas de Faríñez, que con sus estiradas salvó a su selección de varios ataques de Colombia y dejó varias atajadas de colección.