Parece una gran coincidencia o que el destino así lo quiso. Tras cumplir un año por fuera de la Selección Colombia, James Rodríguez volvió a se convocado y jugará por primera vez en el proceso que ahora comanda Reinaldo Rueda. Vuelve a la Tricolor y lo hace para disputar un partido de alto calibre en la casa de Brasil. Un país que le trae los mejores recuerdos al ’10’ cuando se puso la camiseta amarilla.

Un detalle que no se puede pasar desapercibido es que James Rodríguez tiene la oportunidad de volver a sumar minutos con la Selección Colombia jugando ante Brasil en elArena de São Paulo, casa del Corinthians en el Brasileirao. Justamente en el país donde más seguidores tiene y que no son colombianos debido al excepcional Mundial de 2014.

Fue gracias a esa Copa del Mundo que se disputó en Brasil que el ’10’ dio el paso definitivo hacia la élite del fútbol mundial. Luego de ser la gran figura de la Selección, se concretó días después su millonario fichaje con el Real Madrid donde fue dirigido por Carlo Ancelotti y se juntó con grandes estrellas como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Benzemá y muchas más figuras.

Por esa razón, hay un buen presagio para el regreso de James Rodríguez al combinado patrio. Los mejores números en la carrera del cucuteño los registró jugando para la Selección de mayores en Colombia. Sin duda alguna, se robará toda la atención en San Pablosi es que Reinaldo Rueda decide darle minutos al mediocampista.