Terminado el Mundial femenino Sub-17 de la FIFA, la organización realizó la tradicional ceremonia para la entrega de premios al campeón, subcampeón, tercer puesto y reconocimientos individuales. En este último apartado, como era de esperar, quien cobró protagonismo fue Linda Caicedo. Fue la más galardonada del equipo cafetero.

A sus 17 años, Linda Caicedo puede darse el lujo de decir que tuvo un año 2022 absolutamente inolvidable. Su sueño era jugar para la Selección Colombia y en la actual temporada pudo disputar tres torneos con la Tricolor, en tres categorías diferentes. Estuvo en la Copa América femenina, el Mundial Sub-17 y el Mundial Sub-20. En todas fue gran figura y titular indiscutible.

Terminado el Mundial en la India, la joven vallecaucana se llevó dos premios individuales más para su vitrina. En primer lugar, se llevó la Bota de Broncepor sus cuatro anotaciones en el torneo. Luego, fue distinguida con el Botín de Plata, siendo elegida como la segunda mejor jugadora del certamen. Estos galardones la comienzan a ratificar como una de las nuevas estrellas del fútbol femenino a nivel mundial.