El debate sobre cuál debe ser la sede de la Selección Colombia sigue dando de qué hablar en las diferentes ciudades del país. Si bien, Barranquilla ha sido la que ha acogido a la ‘tricolor’ en los últimos años, Bogotá, Cali, Medellín y las otras principales capitales han pedido que se roten los partidos del combinado nacional.
La capital de Colombia y la del Valle del Cauca fueron tenidos en cuenta para la realización del campeonato Sudamericano Sub 20, la primera fase se disputó en Cali donde hubo buen acompañamiento. Ahora, en el hexagonal final, Bogotá ha sido testigo de dos partidos con las tribunas llenas y el apoyo de principio a fin por parte de la afición.
Luego de finalizar el compromiso que se le ganó 3-0 a la Selección de Paraguay,los jugadores y el entrenador de la ‘tricolor’ pasaron por los micrófonos de Bolavip y dieron su opinión sobre el aliento que han recibido por parte de los bogotanos, quienes ya llevan dos partidos respondiendo de la mejor manera.
“Quiero agradecerle a la capital porque mostró que realmente apoya a la Selección nacional, independientemente de la que sea y hoy nos lo demostraron una vez más, Nos demostraron una vez más y nos comprometieron a ponernos a soñar y transcender con esta selección”, indicó el técnico Héctor Cárdenas.
“Me he sentido bien con la hinchada en Bogotá”, expresó uno de las figuras del compromiso, Óscar Cortes, mientras que el capitán Gustavo Puerta afirmó: “fuealgo espectacular, el primer partido no le respondimos a la gente por haber perdido, y hoy nos respaldan de la mejor manera”.