Sin duda alguna, Juan Guillermo Cuadrado se jugó un partido aparte desde la tribuna al no poder estar en el terreno de juego enfrentando a Uruguay. Las cámaras enfocaron varias veces al ‘Panita’ y este dejó varias imágenes muy curiosas. En una de ellas lo ‘agarraron’ mal acomodado y no tardó en volverse muy viral… ¡¿Qué fue lo que hizo?!

Resumen completo de Uruguay 0 (2) – (4) 0 Colombia(Gentileza DirectTV Sports)

$bp(“Brid_25359880”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”819303″});

Juan Guillermo fue uno de los jugadores que más festejó la clasificación de la Tricolor a las semifinales de la Copa América. La última vez que la Tricolor llegó a esta instancia fue en la Copa Bicentenario que se jugó en Estados Unidos, en el año 2016. El equipo cafetero tiene otra oportunidad de oro para llegar a una gran final y soñar con su segundo trofeo para la vitrina.

En todo caso, Cuadrado terminó protagonizando una de las imágenes más curiosas que se hayan visto en la actual Copa América. En un momento del partido entre Uruguay y Colombia, las cámaras enfocaron al jugador en la tribuna y estaba en una posición bastante extraña. Con los ojos cerrados, muchos pensaron que el jugador se había quedado dormido durante los cuartos de final.

Por supuesto, esto generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Lo único cierto es que Juan Guillermo Cuadrado no estaba durmiendo. ¡Todo lo contrario! Al parecer, el de Necoclí estaba en esa postura porque estaba rezando. Varias veces lo mostraron por TV y se le veía ansioso y nervioso por no poder estar ayudando a la Selección Colombia en el terreno de juego. Al final, tendrá otra oportunidad de vestir la camiseta amarilla en las semifinales de la Copa América 2021.