Sin duda alguna, la Selección Colombia Sub-20 se ha encargado de paralizar a los fanáticos de la Tricolor en la ciudad de Bogotá. La hinchada se ha reportado masivamente en el estadio El Campín para apoyar al equipo juvenil dirigido por Héctor Cárdenas. Eso no será la excepción en el próximo partido del equipo nacional. Para el duelo ante Brasil ya hay aforo agotado en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El próximo jueves, 9 de febrero, el estadio El Campín recibirá en su interior a más de 30 mil fanáticos que acompañarán a la Selección Colombia en su partido contra Brasil. La Selección nacional Sub-20 tiene por delante un juego definitivo, que le podría entregar el boleto definitivo para jugar el Mundial de la FIFA en Indonesia. Según datos de la plataforma TuBoleta, ya no queda ninguna boleta disponible para asistir a este evento.

Además, también se pudo confirmar que quedan muy pocas entradas disponibles a la venta para el partido entre Colombia y Venezuela, duelo con el que se bajará el telón del Sudamericano Sub-20 en territorio cafetero.

Por supuesto, la respuesta de la hinchada de Bogotá en este Sudamericano ha dejado grandes números para presumir en la Conmebol. Según cifras oficiales, en el hexagonal final del torneo Sub-20 se ha registrado una taquilla total de92.926 espectadores solo en los partidos que disputó Colombia ante Uruguay, Paraguay y Ecuador.

  • Taquilla oficial Uruguay vs. Colombia: 28.187 espectadores.
  • Taquilla oficial Colombia vs. Paraguay: 31.649 espectadores.
  • Taquilla oficial Colombia vs. Ecuador: 33.090 espectadores.