Óscar Cortés, jugador de Millonarios, habló con los medios de comunicación antes del debut de la Selección Colombia ante Paraguay en el Sudamericano Sub-20, partido que se jugará este 19 de enero a las 7:30 p.m. y le metió presión a sus compañeros, pero a su vez también se mostró confiado por el trabajo que vienen haciendo en los entrenamientos.

El volante de la ‘tricolor’ sabe que el primer objetivo del combinado nacional es clasificar al Mundial de Indonesia que se jugará a mitad de año, pero que para esto deben sí o sí clasificar la fase de grupos y quedar en los primeros lugares en el hexagonal final.

“Creo que estamos para grandes cosas. Con el favor de Dios que se nos dé las cosas. Estamos para hacer historia, quedar campeón en nuestro país, con nuestra gente y vamos por ese objetivo”, expresó el jugador ‘embajador’.

Si bien, no será una tarea fácil, intentarán avanzar su grupo, el cual lo comparten con Brasil, Argentina, Paraguay y Perú. Además, deberán suplir la ausencia de Jhon Jáder Durán, quien viajó a Inglaterra a presentar exámenes médicos con su nuevo equipo, el Aston Villa de la Premier League.