Óscar Cortés es uno de los jugadores más importantes que hay en el Fútbol Colombianoen la actualidad. No solo es la gran figura de Millonarios, sino que también de la Selección Colombia. Su talento y gran destreza lo han llevado a estar en el radar de varios equipos del mundo. Hace unos días se presentó una polémica al no saber qué sería de su futuro.

Al final se resolvió que el extremo ‘embajador’ se uniera al combinado nacional para disputar el Mundial Sub 20 que se llevará a cabo en territorio argentino. El jugador habló antes de unirse con sus compañeros y dejó claro que era un anhelo que siempre había tenido: “Vamos a concentrar para desarrollar lo que vamos a hacer. Gracias a Dios se pudo dar la posibilidad, era un anhelo poder estar en el Mundial, se arreglaron las dificultades que había en el club”.

Ante la pregunta sobre qué prefería entre jugar la Copa del Mundo y disputar la Liga y la Copa Sudamericana, expresó que: “La Selección es muy importante, lo que teníamos en mente con Millonarios era muy bueno, pero el Mundial es único”.

Por ahora no quiso dar detalles de su futuro y las versiones que hay sobre su venta al fútbol de Francia, indicó que por ahora está enfocado en el día a día: “Estamos a la expectativa de lo que pase, esperamos a ver qué se da, pero hay que seguir enfocado”.