La sede de la Selección Colombia fue uno de los debates que más se dio en redes sociales luego del campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputó en nuestro país. Tras los partidos en donde jugó la ‘tricolor’ en Bogotá, varios empezaron a pedir a la capital como la nueva casa de la Selección, incluso en Barranquilla hubo molestias por parte de los dirigentes y los aficionados que no querían cambiar de estadio.

Este miércoles, en la noche previo al partido entre Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali, las fuertes lluvias hicieron que el compromiso fuera postergado para la mañana de este jueves, lo que generó varias críticas hacia el máximo templo deportivo de los bogotanos, pues aseguraron que no tenía la infraestructura para recibir a la ‘tricolor’.

En redes sociales volvió a surgir el debate sobre cuál debería ser la sede de la Selección Colombia, pues en días anteriores nombraron el Atanasio, El Campín, el Pascual Guerrero y hasta el Palogrande de Manizales, pero en realidad Barranquilla y Bogotá son los que han estado en medio de la discusión.

Bogotá, que también había sido puesta en el radar para la final de la Copa Libertadores, quedó mal parada después de este partido. Quienes defienden a la capital argumentan que el estadio no solo alberga los partidos masculinos y femeninos de Santa Fe y Millonarios, sino que también la gran cantidad de conciertos que han sido tendencias en los últimos meses y que al parecer no van a parar en 2023.