Como si fuera un mal augurio. Las malas noticias no para de llegar a la Selección Colombia y Reinaldo Rueda, desde ya, perdió dos hombres claves para los últimos dos partidos de la Tricolor en las Eliminatorias Conmebol. Primero fue la baja de Yerry Mina y ahora se confirmó la peor noticia sobre Duván Zapata.

A principios del mes de febrero, Atalanta recibió la buena noticia de que su goleador y jugador estrella ya estaba listo para regresar. Fue convocado para jugar ante Cagliari y en cancha solo pudo estar 14 minutos. La molestia regresó, tuvo que ser sustituido y ahora se confirmó que la recuperación de su molestia le llevará, al menos, 3 meses de incapacidad.

Según informó la prensa italiana, el colombiano prefirió no operarse y tomará un riguroso proceso de recuperación natural. Esta rehabilitación le permitirá trabajar el músculo y el tendón en la zona donde presenta el dolor y que este vaya mejorando progresivamente sin la necesidad de un procedimiento invasivo.

Así las cosas, se perderá gran parte del final de temporada con Atalanta en la Serie A y no podrá ser tenido en cuenta para los partidos contra Bolivia y Venezuela en las Eliminatorias Conmebol. Un delantero menos en la consideración de Rienaldo Rueda.