Sin duda alguna, Tité se ha convertido en uno de los técnicos más respetados del fútbol sudamericano. No solo por su gran trabajo reconstruyendo a la Selección de Brasil, sino también por el respeto que profesa a los rivales. Con la Selección Colombia no ha sido la excepeción y lo demuestra con grandes gestos en el terreno de juego.
Cuando Brasil visitó Barranquillaen el pasado mes de octubre, Tité no tuvo reparo en llenar de elogios al equipo de Reinaldo Rueda. Luego, en el campo, se cruzó con el técnico y lo felicitó por el trabajo que estaba haciendo. Ese mismo gesto se repitió en San Pablo, pero esta vez fue para James Rodríguez. El DT se alegró de volverlo a ver vistiendo la ’10’ de Colombia.
(VIDEO) El corto, pero emocionante encuentro entre Tité y James Rodríguez en San Pablo
No sabemos con exactitud que le expresó Tité a James, pero lo que sí se pudo ver fue el gran agradecimiento que mostró el colombiano tras las palabras del seleccionador brasileño. Fue algo corto, pero la sonrisa del astro cafetero bastó para entender que el DT lo felicitó por volver a jugar representando la bandera de su país.