La ilusión está por todo lo alto, comenzando por el apoyo de todo un país, que no baja la guardia y mantiene total expectativa con la Selección Colombia Femenina en el Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023.

Tras el apoyo incondicional de todo Colombia, está el gran nivel que el grupo de jugadoras viene mostrando a lo largo de la Copa Mundo, que incluso tiene al equipo prácticamente en el primer lugar del Grupo H.

De esta manera, a la Selección acude al cuadro final con grandes objetivos y oportunidad para seguir haciendo historia. Si es primera (que es lo más probable), se citaría con Jamaica en octavos de final.

Si supera a Jamaica, le tocaría contra el ganador entre Nigeria vs. Inglaterra y ya llegaría a las semifinales del Mundial, que es el gran objetivo. Con el alto nivel que se presenta, más los rivales, se vale soñar.

Cortesía: Marca.

Vale resaltar que en semifinales, es confirmado que jugará los siete partidos, ya sea el de la final o el juego por el tercer lugar. El objetivo es cumplir con ese número y el panorama es alentador.