La Selección Colombia consiguió una gran victoria ante Japón por 2-1 por la segunda fecha del Mundial Sub-20, triunfo que le dio la clasificación de manera anticipada a los octavos de final, en lo que fue un duelo sufrido, pero que gracias a los tantos de Yaser Asprilla y Tomás Ángel se logró remontar.
Precisamente en la anotación de Tomás sucedió algo curioso, ya que el delantero de Atlético Nacional tras marcar el gol, salió corriendo a festejar su primer tanto en una Copa del Mundo, pero en medio de la euforia de la celebración, uno de sus compañeros le pegó un fuerte empujón que lo mandó al piso.
Y es que Edier Ocampo, quien es amigo de Tomás y compañero en el ‘verdolaga’, mandó al suelo al delantero, el cual se quedó tirado en el césped, por lo que muchos pensaron que estaba llorando o lamentándose de algún dolor, pero por fortuna nada de eso pasó y Ángel se levantó feliz a continuar celebrando.
El curioso festejo no pasó desapercibido en las redes sociales, ya que algunos hinchas de la ‘tricolor’ aseguraron que se preocuparon por Tomás, pensando que se había lesionado, mientras que otros cogieron con burla el hecho, que por fortuna, no pasó a mayores.
Aquí el video del curioso festejo de Tomás Ángel: