Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección Colombia, protagonista en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda, amaneció este lunes con una lamentable noticia luego de conocer el fallecimiento de su hermano, quien fue asesinado en la capital del departamento del Valle del Cauca por desconocidos, según lo informaron las autoridades.
El crimen, según el comandante de la Policía de Cali, el coronel William Quintero se dio: “a la 1.00 de la mañana sucede el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno, donde según lo que se ha podido determinar con los vigilantes (…) es que ingresó un sujeto que disparó contra una persona que se encontraba departiendo allí con su compañera sentimental”.
Según lo determinaron, el hermano de la jugadora “se dedicaba al tema de gota a gota (préstamos ilegales), en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras”. Jorelyn se pronunció ante este lamentable hecho en sus redes sociales y con una publicación en Instagram compartió desgarrador mensaje.
“Mi menor… Dios dame fuerzas nuevamente en esta situación. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo en este difícil momento”, esto acompañado con un símbolo de oración, corazón roto y una paloma blanca.