La Selección Colombia quiere dejar atrás lo que pasó en Bolivia tras la derrota 1-0 en El Alto. Los jugadores del combinado nacional no la pasaron bien desde que llegaron a territorio boliviano, pues desde un inicio sabotearon sus entrenamientos, espiaron y complicaron el trabajo de futbolistas y cuerpo técnico.
Uno de los que fue protagonista en este viaje fue James Rodríguez. El capitán jugó los 90’ minutos y, pese a no tener su mejor partido, fue influyente generando jugadas de peligro que no terminaron en gol.
El llamativo mensaje de James Rodríguez tras lo sucedido en Bolivia
El mismo James Rodríguez, como es costumbre, se pronunció ante la derrota, dio un parte de tranquilidad y dejó un mensaje de apoyo a los hinchas que acompañarán al combinado nacional en Barranquilla ante Chile.
“Se hizo un gran trabajo, siempre orgulloso de mis compañeros. El martes viene una nueva oportunidad en nuestra casa, con nuestra gente”, escribió el ‘10’ de la Selección Colombia que destacó el trabajo de sus compañeros.
Esto dijo el técnico de Bolivia sobre Colombia tras el épico triunfo
“Íbamos veinte minutos desarrollando bastante fútbol, aunque sin concretar. La expulsión nos hizo levantar los planes”, inició diciendo el entrenador de un equipo que en los primeros 5 minutos ya había tenido cinco remates al arco, pero que tras la expulsión le tocó bajar la dinámica de la presión alta.
Ya sobre Colombia y sus jugadores reconoció que: “tuvimos que esperar el rival, que tiene jugadores de mucho oficio, había que cuidar más los espacios”. Si bien, Colombia lo intentó por todos los medios no fue contundente con las pocas que creó.
“El gol de Terceros fue extraordinario, verlo rematar desde nuestra posición y que el balón se colara de manera imparable fue impresionante”,