Hoy en día, la cabeza de Leicy Santos está puesta en la Selección Colombia femenina y el Mundial que están disputando en Australia y Nueva Zelanda. De forma histórica, la Tricolor se clasificó a los cuartos de final del certamen y en esta ronda se estarán midiendo ante Inglaterra, con la ilusión de firmar un batacazo y reclamar el boleto que les permita llegar a las semifinales de la Copa del Mundo.

Aunque esa es la realidad de Leicy Santos ahora, desde afuera le ha llegado una noticia que seguramente la motivará más para sacar su brillo y jerarquía en el Mundial ante Inglaterra. Dicha novedad le llegó justamente desde su club en España, el Atlético de Madrid femenino. El encargado de confirmar lo que pasó fue su propio padre, Elizaith Santos, en la pantalla de Win Sports.

Una vez termine el Mundial para Leicy Santos, deberá volver a España para integrarse a los entrenamientos del Atleti femenino. Allí seguirá vistiendo la camiseta ’10’ del cuadro Colchonero, empezará su cuarta temporada defendiendo esos colores, pero además le espera un nuevo lugar de lujo dentro de la plantilla.

En la nueva temporada del fútbol femenino de España, Leicy Santos además portará la cinta de capitana del Atlético de Madrid femenino. Así, se ratifica la importancia que tiene la colombiana dentro del equipo y lo relevante que se ha convertido para sus compañeras dentro del terreno de juego. A sus 27 años se convertirá en la lideresa de uno los clubes más grandes de Europa.