Juan Fernando Quintero lo volvió a hacer. El volante de la Selección Colombia respondió a la confianza que le dio Néstor Lorenzo y, de tiro libre, marcó impresionante golazo que silenció a todo Uruguay. El volante cambió el rumbo del partido, sorprendió a todos y abrió el marcador en un partido complicado.

Cuando el partido lo dominaba el equipo local y acababa de tener una opción clara de gol que terminó salvando de gran manera Camilo Vargas, apareció el volante de Racing para darle la tranquilidad al equipo dirigido por el entrenador argentino.

Impresionante golazo de Juan Fernando Quintero

Sobre los 30’ minutos, la Selección Colombia recibió una falta sobre el borde del área de la banda izquierda. Al frente del balón se paró Juan Fernando Quintero que tenía un perfil para centrar el balón, también estaba Jhon Arias que tenía para un centro cerrado o un remate al arco.

Juan Fernando Quintero sacó la magia que lo caracteriza y sorprendió a todos, incluso al portero. En lugar de meter un centro, remató al arco, colocó el balón a media altura y puso el esférico en un rincón imposible para el portero que se lanzó, pero no llegó.