Ha comenzado el Mundial femenino Sub-20 en Colombia y el torneo comenzó de la mejor manera posible. El estadio El Campín se colmó para el partido debut de la Selección dirigida por Carlos Paniagua y hubo show antes del juego entre la Tricolor y Australia. El encargado de animar a los más de 30 mil hinchas que fueron al escenario fue Ryan Castro. El antioqueño se convirtió en el artista de moda durante la Copa América 2024, gracias su tema ‘El Ritmo Que Nos Une’.
Gracias a Ryan Castro, la Selección Colombia tiene un renovado y pegajoso Himno. Antes y durante la Copa América 2024, cada día de partido para la Tricolor comenzaba con la canción ‘El Ritmo Que Nos Une’. Este tema se convirtió en el #1 de las listas y fue una de las melodías que más se escuchó durante este torneo en Estados Unidos. Una costumbre que no se quiere perder y menos ahora que se disputa el Mundial femenino Sub-20 de la FIFA.
La sorpresa de Ryan Castro a la Selección Colombia femenina Sub-20
Horas antes de que empezara el partido ante Australia, las jugadoras de la Selección Colombia llegaron temprano al estadio para concentrarse y disfrutar del ambiente en El Campín. Todo el plantel llegó directo a uno de los vestuarios donde les esperaba una linda sorpresa. Así como ocurrió durante la Copa América 2024, Ryan Castro no le faltó a la Tricolor femenina y esperó a las jóvenes jugadoras para animarlas antes del juego.
El artista subió este lindo momento a sus redes sociales. De manera inesperada, apareció en el vestuario de las chicas y comenzó a cantar con todas ellas ‘El Ritmo Que Nos Une’. La reacción de las futbolistas lo dijo todo. Ryan Castro entró para animar el ambiente y llevaba la camiseta ’18’ de Linda Caicedo. Así como apoyó y alentó al equipo masculino, hizo lo mismo con todas las mujeres que disputarán este Mundial de la FIFA en casa.
(VIDEO) La gran sorpresa en el vestuario de la Selección femenina
Gran show de Ryan Castro en El Campín con todos los hinchas de Colombia
Luego del encuentro con las jugadoras de la Selección Colombia femenina, Ryan Castro tuvo su momento protagónico en el estadio El Campín. La FIFA le entregó el honor de presentarse y animar el ambiente de los hinchas que asistieron al escenario. Miles de fanáticos presenciaron el show del antioqueño, quien prendió nuevamente la fiesta y el furor del fútbol con el nuevo Himno de la Tricolor.