Luego de que Colombia anotara el agónico gol de la victoria ante Alemania en el Mundial femenino, vino un susto para el banquillo de la Tricolor por el choque que sufrió Jorelyn Carabalí y que no le permitió continuar en el terreno de juego. La central fue una de las jugadoras más destacadas en el duelo ante las europeas, pero se tuvo que ir de la cancha en la camilla de la asistencia médica.
Resumen: Alemania 1-2 Colombia en el Mundial femenino
Tras el gol de Manuela Vanegas, las alemanas intentaron volver a emparejar el marcado con un ataque desesperado. En esa jugada, apareció Jorelyn Carabalí para volver a despejar todo el peligro y acabó sufriendo un fuerte choque que preocupó a todos en el terreno de juego. Quedó tendida y tuvo que recibir asistencia inmediata por el llamado de la jueza del compromiso.
Por esa acción, el final del partido se demoró un par de minutos más. Aunque el añadido final fue de 6 minutos, el juego acabó extendiéndose hasta los 14 minutos de adición. Jorelyn Carabalí no pudo continuar y tuvo que ser retirada en camilla. Por el momento, la Selección Colombia femenina no se ha pronunciado al respecto del estado de salud de la defensora.
Por supuesto, en el equipo estarán al tanto de lo que pueda pasar con Jorelyn Carabali, pieza fundamental en el esquema defensivo de Colombia. Ante Alemania, se jugó un partidazo y en varias oportunidades fue la muralla que detuvo los avances de las europeas en ataque.