La Selección Colombia no ha logrado obtener los resultados esperados en la última doble fecha del año en las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo cafetero cayó como local ante Ecuador y James Rodríguez ha dejado ver su frustración tras el silbatazo final.
Luego de la amarga derrota en Montevideo ante Uruguay, la Selección Colombia necesitaba una victoria en casa para cerrar el año con sensaciones positivas en las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, los de Néstor Lorenzo no tuvieron su mejor presentación en el Metropolitano de Barranquilla.
James Rodríguez era una de las grandes dudas para el partido de este martes. El volante venía con molestias que le impidieron partir desde el arranque en el partido contra Uruguay. Finalmente, pudo partir desde el inicio para el encuentro de este martes, pero no logró cambiar el resultado.
La frustración de James Rodríguez
“Muy duro lo que ha pasado en estos dos partidos. Queríamos ganar los seis puntos, hoy se nos fue el partido por una ‘huevonada’ en el primer tiempo, hemos tenido chances, en Bolivia perdemos también el partido porque no hicimos los goles y pues si no los haces pierdes” fueron las palabras de James luego de la derrota.
El capitán del seleccionado fue cuestionado por su condición física, algo que ha sido tema de conversación en los últimos días. “Estoy bien. Físicamente bien. Pero eso pasa a un segundo plano y más cuando pierdes un partido así” señaló el jugador de Rayo Vallecano.
“Queríamos acabar bien el año, es duro, pero al final falta mucho tiempo y tenemos que coger conciencia porque la verdad en estos dos partidos no hemos estado bien y hay que plantearse muchas cosas” concluyó el capitán de la Selección Colombia tras la derrota.
¿Qué sigue para la Selección Colombia?
Ahora, habrá que esperar hasta el mes de marzo de 2025 para volver a ver a la Selección Colombia en acción. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo volverá a jugar el 20 de marzo como visitante ante Brasil, para luego recibir en suelo colombiano a Paraguay el 25 de marzo.