Sin duda alguna, una de las notas más altas que dejó la victoria de Colombia sobre Alemania en el Mundial femenino fue la increíble asistencia de hinchas colombianos al estadio de fútbol de Sídney donde las mujeres lograron una increíble gesta para la historia del deporte nacional. Cientos de hinchas coparon el escenario para apoyar a las chicas de principio a fin.
Resumen: Alemania 1-2 Colombia en el Mundial femenino
En la tribuna se vivieron varios momentos de alegría, pero la locura total se desató en los minutos finales del compromiso. Cuando el juego ya se encontraba en el sexto minuto de adición, Manuela Vanegas anotó un agónico gol que le permitió a la Selección Colombia femenina derrotar, de forma épica, a las alemanas.
Por supuesto, esa anotación fue la que provocó el festejo alocado de los fanáticos. Varias grabaciones ya se han compartido en las redes sociales y se han vuelto muy virales. Una vez más, la fanaticada colombiana se lució con el tremendo y masivo apoyo que le brindaron al equipo nacional, a miles de kilómetros de casa.