En lo que era el último día de entrenamientos del Team Ineos en Colombia para seguir la preparación en Europa de cara a la temporada que viene, lamentablemente otro ciclista de la escuadra británica se sumó a la baja de Egan Bernal, tras sufrir un accidente en las vías entre Cundinamarca y Boyacá.

Hacia el mediodía de este jueves, se reportó que el pedalista Brandon Rivera sufrió una dura caída de su bicicleta y tuvo que ser remitido a la Clínica de La Sabana, la misma en la que actualmente está recuperándose Egan Bernal, luego de las múltiples cirugías a las que tuvo que someterse.

Todavía no se sabe el alcance de las heridas que sufrió Rivera, pero los primeros informes indican que tendría una fractura de codo y algunas otras laceraciones en su cuerpo que no revestirían gravedad alguna. Sin embargo, se espera un parte oficial del parte del Team Ineos en las próximas horas.

Como estaba previsto, en las horas de la tarde, el resto de la delegación del equipo británico tomó rumbo al aeropuerto El Dorado de Bogotá para abandonar el país y continuar sus entrenamientos de la temporada en territorio europeo.