El ciclista boyacense Nairo Quintana apareció en un nuevo reality de la televisión colombiana en una faceta que pocos sabian, se le ve muy feliz mandando sus pasos de Reggaetón y además canta. Todos se imaginaban cualquier cosa menos que fuera una de las glorias del ciclismo colombiano. 

Nairo Quintana participó en el nuevo reality 'Quién es La Máscara', la más reciente propuesta de RCN donde hay que adivinar quién es el personaje tras el disfraz. El ciclista de Cómbita salió al escenario vestido de lagarto y bailando y cantando una canción de reggaetón, específicamente RITMO de J Balvin con Balck Eyed Peas.

Sale al escenario con todo el flow posible y por más que el jurado intenta adivinar el personaje, estaba difícil. Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate y demás, no lograron definir al lagarto. Un momento especial para Nairo Quintana, que hace poco estuvo en el Giro de Lombardía, el último monumento del año en el World Tour.

Allí, Nairo fue undécimo y tuvo una gran competencia, que al final ganó el ciclista del momento, Tadej Pogacar, que revalida su gran nivel. Quintana comienza un nuevo ciclo de preparación de cara a la temporada 2022, donde volver al podio de una de las grandes (Giro-Tour-Vuelta) es el gran objetivo.