James Rodríguez volvió a ser tema de los programas deportivos en las últimas horas, debido a que desde Qatar indicaron que había sufrido una lesión, la cual fue desmentida posteriormente por el futbolista.

Por el momento es incierto el motivo por el que James no jugó en la primera fecha de la Qatar Stars League con el Al Rayyan, en donde algunas versiones afirman que efectivamente el jugador está lesionado, pero no la magnitud que se mencionó de estar por fuera dos meses.

Pero también está la posibilidad de que el '10' esté cocinando su salida para regresar a Europa, es por esto que los rumores lo acercan a la Lazio de Italia, equipo con el que se le vinculó hace algunas semanas por información de la prensa europea.

El técnico Maurizio Sarri confirmó que el mediocampista Luis Alberto se irá para el Sevilla de España, por lo que ahora el club romano tendrá que buscar un jugador en esta posición, y según lo dicho por la prensa algunos días, Rodríguez sería una opción.

"Por segundo año consecutivo (Luis Alberto) ha manifestado su voluntad de terminar su carrera en España. Más que en España en general, en Sevilla, concretamente. No puedo decirte todavía si lo tendré a principios de septiembre. Chico inteligente, gran jugador y carácter, si quiere, particular", dijo Maurizio en una entrevista con 'Corriere dello Sport'.

Por el momento, se espera que en los próximos días quede completamente definido el futuro de James, en donde gran parte de sus seguidores lo esperan ver nuevamente en una liga importante de Italia.