“Tenemos una cuenta que saldar”. Con ese mensaje, Mohamed Salah dejó ver la gran ilusión que le hace volver a jugar una final de Champions League con el Liverpool. Y no solo eso. El egipcio además tiene ganas de revancha, ya que esa definición será otra vez contra el Real Madrid, repitiendo la edición de la Liga de Campeones de 2018, en Kiev.
Aquella final para el Liverpool acabó siendo bastante dolorosa. Esa final que perdieron con el Real Madrid revive aquellos dos tristes goles que “regaló” el portero alemán, Loris Karius a Karim Benzema y Gareth Bale. Para completar, el atacante galés anotaría un impresionante gol de chilena que dejó a los fanáticos ‘Reds’ completamente en silencio.
Además de eso, de ese día también se recuerda el polémico cruce en cancha que tuvieron Sergio Ramos y Mohamed Salah. El español acabó lesionando al egipcio, lo sacó del partido y también provocó que el africano no llegara en su mejor momento al Mundial de Rusia 2018. Por esas sencillas razoneses que el egipcio tiene sed de revancha ante el conjunto Merengue.