Por la Fecha 5 de la Super Liga de Grecia, Aris recibió en Salónica la visita del siempre poderoso Olympiacos. La visita venía con una gran novedad en su plantilla. James Rodríguez fue convocado para este duelo y, además, fue confirmado en la titular. Así, el colombiano sumó sus primeros minutos oficiales en su nuevo club, pero el resultado amargó todo para el cafetero y sus compañeros.

(VIDEO) Reviva lo mejor de James Rodríguez en su primer partido con Olympiacos

Fueron 70 minutos los que estuvo James Rodríguez en cancha. El mediocampista ocupó su lugar tradicional en la cancha y estuvo encargado de darle creatividad al ataque del Olympiacos. Sin embargo, la larga inactividad del colombiano en 2022 no tardó en hacerse evidente. Aunque empezó el partido con mucha participación, su figura en el partido se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Cuando faltaban 20 minutos para el final, dejó el terreno de juego cuando el partido estaba 0-1 a favor de su equipo. Por supuesto, su rostro al salir reflejó el cansancio y la falta de competencia que no tuvo los últimos meses de la temporada. Un punto que tendrá que ir mejorando con el paso de las semanas, mientras se adapta a una nueva liga y encuentra el ritmo que ya tienen sus compañeros.

Eso sí, una vez dejó el terreno de juego cayó la pesadilla para el Olympiacos. En menos de 10 minutos, Aris de Salónica se las arregló para mejorar su juego y acabaron remontando el marcador. El partido terminó con derrota para los de El Pireo por 2-1. Es la primera caída que sufre el equipo de James en la Super Liga de Grecia 22/23.