James Rodríguez volvió a ser figura de la Selección Colombia en la Copa América, esta vez en el tercer partido de la fase de grupos ante Brasil donde lograron clasificar como primeros. El ‘10’ fue gran protagonista en un partido complicado, pero que lograron sacar adelante tras iniciar abajo en el marcador.
Los comentarios hacia James no se hicieron esperar, pero una de las que más sorprendió fue la del presidente de Sao Paulo, Julio Casares, quien estuvo en el estadio presenciando el partido y viendo la actuación del colombiano.
ver también
Esto hizo James con Santos Borré tras el gol de la victoria que falló el delantero vs. Brasil
Esto dijo el presidente de Sao Paulo con su opinión sobre James tras el juego de Brasil
El futuro de James Rodríguez en Sao Paulo es incierto y todo parece indicar que saldrá del club en este mercado de fichajes, sin embargo, el presidente del equipo brasilero habló no solo del compromiso, sino del futuro del colombiano en su equipo.
Julio Casares entregó su concepto sobre James del partido y el contacto que tuvieron después del juego: “Es un gran jugador, por eso fue a Sao Paulo, estamos esperando, él me vino a dar un abrazo, lo vi muy generoso por su parte, venir a abrazarme al vestuario, es un gran jugador de nivel internacional”.
Sobre el futuro del colombiano dijo: “quién sabe, depende, hemos conversado, creo que después de la Copa América nos tenemos que sentar y conversar, todavía es jugador de Sao Paulo, vamos a esperar que termine la Copa América.
¡ELOGIOS AL 10😍! Julio Casares, presidente de São Paulo, conversó con nosotros luego del partidazo de James Rodríguez ante Brasil🇧🇷. 👀 “¿Se va? Quien sabe. Después de la Copa América todos se tienen que sentar a conversar”, declaró sobre el futuro del 10 de Colombia🇨🇴.
Las palabras del entrenador de Brasil tras el empate ante Colombia
“El árbitro fue decisivo. Dentro del estadio solo él y el VAR no vieron penal, que con toda seguridad existió. Brasil fue muy perjudicado. En aquel momento sería un 2-0 y con la velocidad que tenemos…” fueron las palabras del técnico de Brasil tras el empate.
El entrenador también se refirió a la tarjeta amarilla que vio Vinícius a solo 7 minutos del silbatazo inicial, algo que perjudicará al equipo en los cuartos de final. “Iniciamos muy bien el partido y en un lance, que para mí fue casual, Vini acabó recibiendo amarilla. Muy extraño todo lo que pasó“.