América de Cali recientemente realizó un movimiento de mercado donde vendió a un jugador del Atlético Bucaramanga a un club italiano de la Serie A. El jugador en cuestión era Daniel Mosquera, quien firmaría por 4 años con el club italiano.
Todo bien hasta ahí, pero lamentablemente el jugador colombiano tuvo que rescindir su préstamo antes de tiempo con el Atlético Bucaramanga, club con el que todavía le quedaba préstamo vigente. América iba a compensar al campeón de la liga colombiana, pero esto no fue del agrado del club dirigido por Rafael Dudamel.
Ahora, debido a la molestia del Atlético Bucaramanga, la situación de dos jugadores está en peligro. Uno de ellos es Esneyder Mena, quien ya se había anunciado que estaba muy cerca de llegar al Bucaramanga para jugar el segundo semestre con ellos.
El problema entre América y Bucaramanga
De acuerdo al reporte de Julián Capera, el Atlético Bucaramanga no ha aceptado el valor monetario de la compensación que tenía pensado pagar América de Cali por terminar el préstamo de Daniel Mosquera. El jugador ahora se irá al Hellas Verona de la primera división de Italia.
Los dos jugadores que estarían en peligro serían Mena (aún no llega formalmente al Bucaramanga) y el otro es Joider Micolta, quien ya se había unido al club campeón y podría regresar al América de Cali. Los clubes siguen en conversaciones por el asunto.
El negocio que hizo América de Mosquera
América de Cali no solo vendió a Daniel Mosquera al Hellas Verona, sino que también se quedó con el 30% de los derechos del jugador para futuras ventas.
Mosquera tuvo un gran desempeño en su única temporada con el Bucaramanga. De hecho, fue la temporada en la que finalmente explotó como jugador y dejó un par de marcas personales importantes con el campeón de la liga.
EncuestaLa situación entre América y Bucaramanga empeorará?
La situación entre América y Bucaramanga empeorará?
YA VOTARON 0 PERSONAS