Apenas comenzando el mes de marzo y se agrandan los problemas para el volante James Rodríguez en el Olympiacos de Grecia. La temporada ha sido complicada para el colombiano, pese a que ha tenido grandes momentos en la Superliga griega. Entra el remate de la campaña, y el jugador de la Selección Colombia recibe una mala noticia.
Vale resaltar que James Rodríguez vive una tormenta de lesiones que lo han alejado de serios compromisos en Grecia, no pudo estar, por ejemplo, en el clásico contra Panathinaikos, uno de los partidos más importantes de la temporada. Se espera que el colombiano esté de vuelta a las canchas lo más pronto posible.
En medio de la fase de recuperación, se conoció que el regreso de James Rodríguez a la titular se ve lejano, según afirma la prensa griega. La Gazzetta de Atenas dice que el principal problema del colombiano es estar, por supuesto, al 100% en los entrenamientos. Ese es el primer gran reto que tendrá de por medio el colombiano.
Luego, entrará en una pelea por la titularidad que no se ve fácil. Prácticamente, los especialistas en Grecia dicen que el colombiano perdió su puesto en el once inicial. Está en una seria lucha con Kostas Fortounis, quien anda en un excelente nivel y es el alma de ataque de Olympiacos.