Neymar y una novedad que tiene temblando a Brasil y al PSG. El crack brasileño, que está lejos de las canchas por una lesión, mantiene muy activa su vida en Francia y eso le estaría causando muchos escándalos en la opinión pública en Europa. Recientemente, salió a la luz un verdadero problema que lo tiene en la mira de las autoridades.
Vale resaltar que Neymar tuvo que pasar por una delicada operación que lo mantiene lejos de las actividades en el PSG y hasta la próxima temporada volverá a las canchas. Pese a ello, Neymar no pierde tiempo y se divierte, pero el exceso le estaría generando graves líos e incluso gravísimas acusaciones.
No es un secreto que a Neymar le gusta jugar al póker, parece que es su pasatiempo favorito en el proceso de recuperación. El brasileño ha demostrado su talento con las cartas a tal punto que ha participado en reconocidos torneos como la World Series y el European Poker Tour. En medio de estas actividades, habría caído en una situación ilegal.
Según RMC Sport, en los últimos días, Neymar ha participado en varios eventos de póker online, y esta actividad es ilegal en Francia. El informe comenta que el brasileño está siendo investigado por la Autoridad Nacional del Juego en Francia (ANJ), debido a esta práctica ilícita en el país europeo.
Todo quedó al descubierto luego de la última transmisión en vivo en Twitch que hizo, donde se observa participando en un evento de Blaze, un sitio que no tiene licencia en Francia. Las autoridades hacen la respectiva investigación y le podrían caer serios castigos al jugador brasileño por esta práctica ilegal.