Barcelona vs. Rayo Vallecano, por la primera fecha de la LaLiga 2022/2023 y con la presencia de Falcao García, así se podrá ver en vivo. Todo está listo para que comience una nueva temporada en el fútbol español, que tendrá varias cosas a seguir, como por ejemplo el posible resurgir del club catalán o la sorpresa goleadora de 'El Tigre' colombiano.

Un verdadero partidazo que dará pitazo inicial a una temporada especial para ambos. Barcelona buscará el título, mientras que Rayo Vallecano le apuesta a una sorpresa en la tabla de posiciones y así alejarse del descenso, ante unos meses que serán intensos con el Mundial de Qatar 2022 en la mira, en el mes de noviembre. 

Rayo Vallecano, liderado por Falcao García, espera dar el gran golpe y vencer al favorito Barcelona de Xavi Hernández, que comanda en las apuestas y que tiene en suspenso al mundo. En Bolavip, le traemos la información y cómo seguir este partido en vivo, la fecha y la hora, para que se agende. 'El Tigre' le apunta a ser titular ante el gigante español.

¿Cómo ver la presentación en vivo de Falcao García desde Colombia?

Barcelona vs. Rayo Vallecano se jugará el próximo 13 de agosto a partir de las 2:00 pm, hora colombiana, en el estadio Camp Nou, la casa del Barcelona y uno de los escenarios de fútbol más importantes del mundo.

Podrá ver la presentación en vivo de Falcao García a través de la plataforma STAR + y ESPN, con la mejor cobertura del evento. Haciendo click aquí podrá encontrar la señal en vivo de este partidazo.