Comienzan a aparecer rumores para el próximo mercado de pases en el fútbol de Europa. La temporada va llegando a su final y los nombres hacen su aparición, y por supuesto, en la lista no pueden faltan las figuras de Colombia, que incluso han sido muy importantes en la Selección.

El primero de ellos es James Rodríguez, que está sin club luego de rescindir el contrato con el Olympiacos de Grecia. Ni siquiera finalizó la temporada y el volante colombiano y el club griego llegaron a un acuerdo. Actualmente, busca equipo y el Besiktas de Turquía está en el radar del '10'.

Vale resaltar que en meses pasados, el Besiktas, que es uno de los clubes más grandes de Turquía, mostró interés por James Rodríguez, incluso en la prensa turca se hablaba de un acuerdo verbal. El equipo de Estambul estaría analizando la forma de llamar la atención del colombiano y le llevaría a un 'pana' de la Selección Colombia.

Club de Europa juntaría a James Rodríguez y Wilmar Barrios

En las últimas horas, salió el rumor de que Wilmar Barrios pasaría al Besiktas. Uno de los periodistas más conocidos de Turquía, Gürler Akgün, revela la información en la que el club tendría en la mira al volante que actualmente está en el Zenit de Rusia. El cartagenero estaría en la lista de "prioridades". 

"Wilmar Barrios está entre las prioridades del Besiktas. Necesita refuerzos en la posición de '5' tras la marcha de Souza. Puedo nombrarlo en este punto: Interesado en el nombre Wilmar Barrios. Este jugador estará en la agenda de Besiktas en la nueva temporada", dice Gürler Akgün, de Bein Sports.