Por la fecha 40 de la Superliga de Turquía, Fatih Terim sorprendió a todos en Galatasaray al confirmar a Radamel Falcao como titular para enfrentar el clásico en Estambul contra Besiktas. El ‘León’ turco sigue luchando para alcanzar la cima de la tabla de posiciones.
En la previa al partido, muchos esperaban que el Tigre saltara al campo para este juego con su protección en el rostro. Cabe resaltar que semanas atrás tuvo que estar ausente luego de sufrir un fuerte golpe en un entrenamiento que lo internó en un hospital y en el que tuvo que ser intervenido quirúrjicamente por una fractura en su pómulo.
De hecho, en el calentamiento del Galatasaray el colombiano estuvo en el césped con la protección necesaria en la cabeza cuando se producen este tipo de accidente en atletas de alto rendimiento.
Sin embargo, cuando el delantero saltó al césped del Türk Telekom para medirse ante el Besiktas decidió sacarse la máscara y afrontar el juego con su aspecto normal. No se sintió cómodo y el cuerpo médico le dio el aval minutos antes del partido para sacarse la protección.
En el gol de Ryan Babel se pudo ver en primer plano al Tigre jugando sin la careta negra con la que estuvo entrenando y jugando en los últimos compromisos tras recuperarse.