Con 36 años, Cristiano Ronaldo sigue escribiendo historia dorada en el fútbol mundial. Este miércoles 12 de mayo, el luso logró una nueva marca personal en su trayectoria al lograr su anotación #100 con la Juventus desde que arribó a Italia. Si es verdad que se va de Turín, por lo menos lo hará logrando otro hito histórica en su brillante carrera como profesional.

 

Los números hablan por sí solos. Cristiano Ronaldo tan solo necesitó 131 partidos oficiales con la Juventus en todas las competencias para lograr la marca de 100 goles. Una marca absolutamente destacable si se tiene en cuenta que la misma marca ya la logró mientras vistió la camiseta del Manchester United, el Real Madrid y su selección, Portugal.

VIDEO: Este fue el gol que anotó Cristiano Ronaldo con Juventus ante Sassuolo para llegar a la marca de 100 anotaciones con la 'Vecchia Signora'.

Además, hay que agregarle a esa marca que hace años el portugués incluso logró superar la marca de 100 goles en Champions League. Lo hizo en 2017 cuando todavía vestía la camiseta del Real Madrid. Actualmente, es el futbolista con mayor número de goles en la máxima competición europea de clubes con 134 dianas. El segundo es Lionel Messi con 120.

 Por último, y como dato no menor, solo 12 jugadores que vistieron la camiseta de la Juventus lograron llegar al centenar de goles con el club de Turín. Cristiano Ronaldo será leyenda en la 'Vecchia Signora' porque es el único que necesito menos partidos para firmar tal logro.