No hay que se expertos para entender el éxito que ha tenido Wilmar Barrios en el fútbol europeo. Desde que salió de Boca Juniors, se enfrentó al gran reto de ir a jugar a un país donde las tradiciones, el idioma y hasta el clima representan un cambio extremo. El cartagenero no fue inferior a eso, ya lleva 3 años allí y ahora celebró el cententario de partidos jugados con el Zenit en todas las competencias.

Wilmar Barrios es la clase de jugador que se gana con facilidad el cariño de la hinchada donde juega. Esta es la hora que los fanáticos de clubes como Tolima o Boca Juniors lo recuerdan con mucho cariño. Tiene en el bolsillo también a los hinchas de la Selección Colombia y en Rusia no es la excepción.

Garra, sacrificio, esfuerzo y dedicación. Esa es la mezcla de lo que representa Barrios. Así se ganó un lugar en el Zenit y así se ha convertido en uno de los pilares de ese equipo. 100 partidos en Europa se dice fácil, pero lograrlo es realmente un reto muy difícil. Todavía queda mucho camino y hay varias oportunidades esperando por él para que termine jugando en la élite del fútbol mundial.