Juan Guillermo Cuadrado encendió las alarmas durante el juego entre Torino y Juventus, que dejó como ganador a la ‘Vecchia Signora’ por la mínima diferencia con un gol de Vlahovic. El colombiano, quienfue titular, alarmó a propios y ajenos con una lesión de rodilla que en su momento pareció grave.
Pasaba el minuto 63, el compromiso y el marcador no se había abierto, el conjunto local atacaba y en una jugada sobre el borde del área, Cuadrado intentó recuperar un balón, tocó el esférico y de inmediato se tomó la rodilla, se lanzó al suelo y dio muestras de mucho dolor. El juez central paró el compromiso y autorizó el ingreso inmediato del cuerpo médico, que entró al terreno de juego y auxilió al colombiano.
Minutos más tarde, el jugador se sintió mejor y pudo seguir en el partido. A los 74 minutos fue protagonista en la jugada del único gol del partido. Cuadrado centró un balón desde el tiro de esquina, el balón fue peinado dentro del área y en las 5 con 50 Vlahovic llegó como cazador de área para empujar el balón.
Con este triunfo, Juventus se quita de encima una racha sin victoria de tres partidos, donde perdió uno y empató dos. Llegó a 16 puntos y +6 en la diferencia de gol para ubicarse en el séptimo puesto.
Momento del susto por la lesión de Cuadrado