Falcao García es uno de los equipos más importantes de la historia del Fútbol Colombiano y para nadie es un secreto de su éxito en el balompié europeo y en la Selección Colombia, así, como también, que su carrera va en declive y ya ve de cerca su retiro. Millonarios y River Plate, son dos equipos que le han hecho ‘ojitos’, pero ninguno ha llamado la atención del ‘Tigre’.

Aunque Falcao está cómodo en Madrid jugando con el Rayo Vallecano, no ha tenido los minutos y protagonismo que merece, por lo que su salida estaría cerca. En México ya dan por hecha la contratación del ‘Tigre’ y algunos de sus hinchas ya le dan la bienvenida.

Según ‘TV Azteca’, medio de comunicación reconocido en el país ‘manito’, “Radamel Falcao habría aceptado negociar con Cruz Azul, que podría tener el bombazo del Clausura 2023”. En las redes sociales del delantero samario, los seguidores del club mexicano le dejaron un par de mensajes.

“Acá en Cruz Azul te sentirás como en casa, la mejor afición y la más fiel que esperas, ven Tigre”, es uno de los comentarios que se leen en su cuenta de Instagram. Desde ya le empezamos a hacer seguimiento a los movimientos que pueda dar Radamel Falcao en su carrera deportiva.