Davinson Sánchez es uno de los jugadores colombianos que vienen sin jugar en Europa pese a haber sido protagonista en los últimos años. El defensa de la Selección Colombia no pasa su mejor momento en el Totthenham, viene sin jugar y prácticamente es complicada la opción de que vuelva a la titular.
El colombiano tiene varias ofertas en ligas menores, una de las más reales es la del Niza de la Ligue 1 de Francia. Algunos en Inglaterra dan por hecho su salida, mientras que otros afirman que el central seguirá en Tottenham buscando cambiar la opinión del entrenador Conte.
Según el periódico británico, Daily Mail: “el Niza ha hecho una consulta por el defensa del Tottenham Davinson Sánchez, pero el colombiano se muestra reacio a dejar el lado de Antonio Conte este mes. El central ha disputado 195 partidos con el club desde que fichó procedente del Ajax en 2017 por 42 millones de libras esterlinas. Pero solo ha sido titular en seis partidos de la Premier League esta temporada y ninguno desde la victoria de los Spurs por 3-2 sobre el Bournemouth en octubre”.
Además, indican que: “el Niza de la Ligue 1 está ansioso por traer al jugador de 26 años en esta ventana, ya que el club francés disfruta de una temporada nacional decepcionante. Si Sánchez se uniera al equipo propiedad del hombre más rico de Gran Bretaña, Sir Jim Ratcliffe, se uniría a varios jugadores que jugaron anteriormente en Inglaterra. Sin embargo, no se cree que el jugador de 26 años, que ha jugado 51 partidos con Colombia, esté interesado en mudarse actualmente a pesar de no estar en favor de los Spurs”.
El colombiano prefiere estar en una Liga de prestigio, aunque parece no importarle quedarse en el banco y esperar el momento en el que pueda hacerle cambiar de parecer al entrenador.