El partido más reciente de Luis Fernando Díaz con el FC Porto volvió a encender todas las informaciones de que el colombiano tiene los días contados en Portugal. El colombiano fue absoluto protagonista de la remontada de su equipo ante Estoril, firmando una nueva y clave victoria en la Primeira Liga que los dejó como únicos líderes e invictos del torneo.

Tras el partido, el guajiro volvió a salir como la gran figura del Porto y eso fue tema de conversación en la rueda de prensa. Sérgio Conceição fue consultado por los fuertes rumores que aseguran que la estrella de su equipo está a un solo paso de irse a la Premier League. Además, el Presidente del club también habló en días pasados e indicó que "hay ofertas irrechazables" aunque el deseo sea mantener a sus figuras.

"No podemos adivinar lo que va a pasar. Los jugadores tienen una cláusula de rescisión, si la pagan no podemos hacer nada. En lo que es el proyecto y la intención de la gente del Oporto, es sin duda mantener a los jugadores que consideramos importantes para el equipo".

Sin embargo, el único que parece tener los pies sobre la tierra en este mercado invernal en Europa es el propio Luis Díaz. Tras el partido, dejó ver su felicidad por haber aportado nuevamente en una victoria del Porto. Allí, dejó claro que está muy concentrado en su trabajo con el equipo y no está pensando en nada más. De cualquier forma, los grandes clubes del Viejo Continente siguen con la lupa puesta sobre las grandes actuaciones que está registrando en la Primeira Liga de Portugal.