Carlos 'El Pibe' Valderrama disfruta de París y seguramente estará haciéndole fuerza a su compatriota Luis Díaz en la final de la Champions League 2021/2022 que se jugará el próximo 28 de mayo contra Real Madrid en el Saint Denis. Conteo regresivo para la gran cita de Lucho en Europa.

Liverpool y Luis Díaz se enfocan en esta final luego de perder la Premier League por un punto ante Manchester City. Ahora, la gloria europea se ve cerca, pero al frente tendrán a un copero como Real Madrid, que anhela otro trofeo de este calibre para sus vitrinas. Momento ideal para qué Lucho se destaque en París.

Todo Colombia, Europa y el mundo estarán atentos a este partidazo entre Liverpool y Real Madrid y para la alegría de Luis Díaz, parece que tendrá en las gradas un espectador de lujo, un histórico de la Selección Colombia que fue pillado en París junto a su esposa Elvira Redondo, dando un paseo por los Campos Elíseos.

Se trata de Carlos Valderrama, quien da pistas en sus redes sociales. El mítico jugador podría estar en el estadio en la final de la Champions League apoyando a Luis Díaz, ya que recientemente, subió unas fotografías y estando allí no podría pasar desapercibida su presencia en el Saint Denis. Habrá qué mirar si El Pibe hará acto de presencia.