Los ojos del mundo están cada vez más puestos en el Fútbol Colombiano. Grandes estrellas han brillado en el balompié internacional. Europa es el destino final de talentosos futbolistas, que poco a poco, van demostrando que nuestro país es cuna de jugadores talentosos. 

En la actualidad, uno de los que más la rompe en el Viejo Continente es Luis Díaz. El delantero de Liverpool es tema de discusión cada que juega el Liverpool, los elogios hacia el colombiano no han parado, pues es uno de los jugadores de confianza de Jurguen Klopp. 

Este lunes se conoció una noticia importante para el balompié nacional, y es el traspaso de un jugador colombiano al fútbol de Inglaterra. Watford publicó en sus redes sociales la compra de una joven promesa que llegará a Inglaterra el próximo año y que estará hasta 2029. 

“En Watford FC nos complace anunciar la contratación de Jorge Cabezas Hurtado, el joven delantero colombiano de 19 años llegará a los Hornets el próximo verano procedente del Real Cartagena y su contrato es hasta 2029 BIENVENIDO A LOS HORNETS!”

 

Jorge Cabezas es uno de los más destacados del Torneo Colombiano, con el conjunto ‘heroico’ ha jugado 15 partidos este año y ha marcado cuatro goles. El jugador de 19 años llega para acompañar a otro joven compatriota, Yaser Asprilla. Vale la pena recordar que por Watford también han pasado jugadores como el ‘Cucho’ Hernández y Carlos Sánchez.