Los directivos del Arsenal de Londres, uno de los equipos más importantes de Inglaterra, tienen a un jugador colombiano en la mira para el próximo mercado de pases. Los dirigentes de la capital inglesa quieren volver por todo lo alto a pelear títulos, tanto en Europa como en la Premier League.

Por ahora, el remate de temporada será fundamental para cazar un cupo a Europa y estar peleando en los dos frentes. Arsenal se ubica en la cuarta posición de la Premier League y por ahora mantiene el cupo directo a la próxima Champions, aunque deberá rematar de la mejor manera la temporada y más por lo congestionada que está la tabla.

Mientras eso pasa con los dirigidos por Mikel Arteta, las directivas del Arsenal ya piensan en la próxima temporada y por eso buscan como sea los mejores refuerzos, donde todo parece indicar, hay un volante ofensivo colombiano en la mira. Se podría decir que tras Luis Díaz en Liverpool, es uno de los colombianos que más se destaca en Europa.

Se trata de Luis Sinisterra, el volante ofensivo del Feyenoord de Países Bajos que desde hace unos meses es seguido por el Arsenal. Su gran momento deportivo lo forzaría a moverse en el próximo mercado y este gigante de Inglaterra 'pica en punta' para tenerlo en sus filas. Los rojos de Londres harían una oferta por 17 millones de euros.

De esta manera, sería el otro colombiano en un gigante inglés para la próxima temporada, junto a Luis Díaz en Liverpool. Luis Sinisterra también es seguido por el Newcastle, que buscaría la negociación con Feyenoord, el club que no lo quedará de otra sino aceptar la mejor oferta por el crack exOnce Caldas.