Parece que no son buenos los días para Luis Sinisterra en el Leeds de Inglaterra. El jugador colombiano no la pasa y Fabrizio Romano, especialista del fútbol de Europa, da detalles de lo que sucede.

Pareciera que la salida de Luis Sinisterra del Leeds está casi cantada. Luego de un comienzo arrollador tras pasar por el Feyenoord de Países Bajos, el atacante colombiano ha visto varios inconvenientes en Inglaterra.

Comenzando por sus lesiones, que lo han marginado y lo han sacado del once titular, además de alejarse de la Selección Colombia. En el reporte de Fabrizio Romano, se dice que el delantero entrena aparte y no está en el vestuario.

“Wilfred Gnonto y Luis Sinisterra están entrenando por separado y no están en el vestuario”, dice Fabrizio Romano, quien agrega que el colombiano tiene una cláusula de liberación en su contrato que está siendo revisada legalmente.

En días pasados, se conoció que dos clubes de Europa quieren a Luis Sinisterra en sus filas. El primero de ellos es el Feyenoord, que intentaría un préstamo, y el otro es el Olympique de Marsella de Francia.