Sin duda alguna, una de las mejores cosas que veremos de James Rodríguez en Grecia será su amistad con el lateral brasileño, Marcelo. Los dos amigos se vuelve a reencontrar luego de estar varios años separados. Ya lejos del Real Madrid, ahora ambos compartirán en el vestuario del Olympiacos y el defensor carioca se mostró absolutamente dichoso de volver a estar junto a uno de sus mejores amigos.

Una vez se concretó todo el proceso de vinculación de James al Olympiacos, ambos se encontraron y Marcelo decidió acompañar al colombiano en su presentación oficial ante los hinchas del equipo. El brasileño no se perdió ni un solo segundo de la calurosa bienvenida que le dieron los fanáticos a su amigo en el estadio estadio Georgios Karaiskakis.

(VIDEO) Marcelo acompañó a James en su presentación como nuevo jugador del Olympiacos:

Por supuesto, el reencuentro de ambos quedó inmortalizado con una foto que compartió Marcelo en su Intagram oficial. Allí también le dedicó unas palabras al '10' y mostró toa su felicidad por volver a juntarse y todo gracias al fútbol. "Muy feliz de estar otra vez contigo, hermano. Bienvenido, James. Vamos muchachos", escribió.

La foto y el mensaje que le dedicó Marcelo a James por llegar al Olympiacos de Grecia