James Rodríguez quiso impresionar en su primer partido con el Olympiacos, y lo logró de una gran manera, pues tuvo un hermoso detalle que se robó las miradas en el fútbol griego y en Colombia. En pleno debut en su regreso a Europa, el jugador colombiano erizó la piel.

El jugador fue titular con el Olympiacos, que jugó ante Aris Salónica, por la quinta fecha de la Super Liga de Grecia 2022/2023, el equipo rojo comenzó ganando, pero su rival supo remontar y ganó 2-1. Un marcador doloroso que parece deja en crisis deportiva al club de El Pireo, que ya destituyó al entrenador Carlos Corberán.

Ya con James instalado como gran figura, Olympiacos espera levantar cabeza tanto en la liga local como en la Europa League. Debut amargo del colombiano que dejó un lindo momento, pues el volante supo recordar el Mundial de Brasil 2014, donde tocó el cielo, hizo el mejor gol y fue el goleador del torneo.

Para juego ante el Aris Salónica, James Rodríguez salió vestido con los guayos que jugó en el Mundial de Brasil 2014, unos Adidas en blanco y negro que lo llevaron a la gloria, los mismos con los que le marcó el golazo a Uruguay y dejó a Colombia en los cuartos de final. Un mes histórico y lleno emociones. Ocho años después, hizo recordar grandes momentos.